OBRA NUEVA ÁTICO ARGUMOSA

  • obra nueva 1
  • argumosa 4º bajo cubierta

ID de propiedad : OBRANUEVAARGUMOSA

Venta 331.404,00€ - Ático
63 m2 1 Bedroom 1 Baño Print

Novahome presenta áticos-dúplex de OBRA NUEVA de 1 y 3 dormitorios desde 331.404€.

ÁTICO/DÚPLEX 1 dormitorio: Amplio salón con cocina americana y un baño en planta baja y un dormitorio y otro baño en la planta de arriba. Balcón/balcones.

ÁTICO/DÚPLEX 3 dormitorios: Amplio salón con cocina americana, dos dormitorios y un baño en planta baja y un dormitorio con otro baño en planta de arriba. Amplia terraza. Balcón.

CALIDADES:
-Red de distribución de agua fría y caliente independientes con tuberías multicapa en interior de viviendas y con PEX rígido en las ascendente comunes. -Plato ducha color blanco. Inodoro y lavabo en porcelana blanca. Grifería monomando.
-Mecanismos de la marca Simon. Toma de TV en salón y dormitorio principal. Toma de teléfono en salón. Instalación eléctrica entubada y empotrada bajo tubo.
-Portero automático.
-Pintura plástica lisa. Suelo antideslizante de gres con felpudo en zonas comunes y con zócalo en igual materia. Suelos de gres en baños y cocinas. Tarima laminada en resto vivienda. Rodapies de madera blanco. Puertas de paso interiores de 3cms. Manivelas de acero inoxidable cromado. Puertas de baños y aseos con cerraduras con condena y desbloqueo interior de acero. Armarios empotrados.
-Ventanas exteriores en aluminio lacado RAL, con RPT y con acristalamiento tipo Climalit 4+6+4. Persianas de aluminio lacado inyectadas en su interior con material aislante térmico-acústico.

FECHA FIN DE OBRA PREVISTA PARA FINALES DE 2019. Ubicación en pleno centro de Madrid, en el barrio de Lavapies-Embajadores. Zona en pleno auge, bien comunicada con las paradas de metro de Lavapies y Embajadores también con cercanías Renfe a escasos minutos caminando. Cerca de Atocha, el museo Rena Sofía, el Rastro,.. . ¡GRAN OPORTUNIDAD! No dudes en llamarnos para pedir más información.

***También disponibles pisos de tres dormitorios (con y sin terraza)***. Todos los pisos cuenta con balcón/balcones

Localización de la propiedad

Propiedades similares